Promoción regalo de accesorio de conectividad para frigoríficos

Hasta el 31 de agosto 2019, por la compra de un frigorífico preparado para Home Connect recibirás de regalo el accesorio de conectividad necesario para que tu frigorífico esté conectado a tu móvil.

Y para que le saques el máximo partido, recibirás un asesoramiento a domicilio gratuito donde un técnico Siemens especializado te visitará, te explicará cómo sacar el máximo partido a tu frigorífico inteligente y te lo conectará a través de wifi a tu teléfono móvil o Tablet.

Imagen1.png

Además, para completar esta promoción, disfruta de 5 años de Garantía Total, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto en caso de avería.

Más información aquí

Podrás activar opciones como la súper-refrigeración desde tu móvil para que al llegar a casa tengas las cervezas bien frías, o la o súper-congelación cuando llegas de la compra para no estropear el frío del resto de alimentos que ya hay en tu congelador. Los frigoríficos inteligentes con Wi-Fi han llegado para hacernos la vida más cómoda.

Controlar la temperatura, activar el modo eco o el modo vacaciones para ahorrar energía y otros ajustes de tu nevera inteligente ya es posible aunque ya estés volando.

Cuando estés conectado a tu frigorífico no tendrás que preocuparte de los alimentos. Gracias a Home Connect podrás controlarlo desde cualquier lugar e incluso recibir notificaciones automáticas en caso de que, por ejemplo, la puerta se haya quedado abierta accidentalmente o necesite regularse la temperatura.

Cada alimento necesita un entorno especial. Gracias a la Guía de conservación de la aplicación Home Connect no es necesario conocer los requisitos específicos de cada producto. Conéctate con tu móvil vía wifi a tu frigorífico para conocer cuál es el lugar adecuado para almacenar cada producto e incluso te proporcionará su información nutricional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s